domingo, 12 de junio de 2011

Por ti

Por ti, por ti es por lo que me haces seguir viviendo, porque eres la persona más importante para mí, porque te necesito a mi lado, porque ayer, cuando me enteré, tendría que haber ido, haber ido para estar contigo, porque si no estás conmigo me muero, necesito sentirte, olerte, acariciarte, besarte, te necesito, y por eso quiero que sepas que te quiero más que a mi vida !
Que sin ti, ahora mismo, no sería nada, que tú estás sacando lo mejor de mí, pero aún sacando lo mejor de mi, tú estabas, estás y estarás siempre por encima mía, porque vales muchísimo, y estos momentos, como ahora mismo y ayer, son los momentos en los que te echo de menos, a ti, a tu pelo, a tu belleza, a ti entera, a TODA TÚ.

Quiero que sepas, que me estás haciendo el chaval más feliz del mundo, y yo voy a hacer todo lo posible para que tú te sientas la más feliz, porque te lo mereces, y te quiero mucho.

Y no sé que más decirte, pero TE QUIERO ! y que no se te olvide, porque nunca voy a dejar de quererte.
Me haces sentirme especial, y tú, eres especial para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario