lunes, 6 de junio de 2011

Luchar, siempre que merezca la pena

Pues sí, os animo a luchar, a luchar por todo lo que queréis en esta vida, luchar hasta conseguirlo, aunque haya obstáculos, porque si de verdad queréis algo, por muchos obstáculos que tenga, cuando lo tengáis, pensaréis "merecía la pena, menos mal que luché por ello"; pienso que la gente que no lucha es porque no se ve capacitada de llegar a conseguir lo que quiere, lo que se propone...Pues eso es mentira, todo el mundo puede conseguir lo que quiere, TODO EL MUNDO, y la gente, si luchara por conseguir las cosas, sería más feliz, por lo que todos seríamos más felices en este mundo de pobreza, guerra, muertes inocentes etc.
Creo que yo siempre he luchado por lo que he querido, bien es cierto que no siempre sale bien, pero mejor saber que no sale bien antes que tirar la toalla antes de empezar, porque, vosotros pensad, y si no lucho por algo que merecía mucho la pena pensando que nunca lo iba a conseguir y resulta que lo hubiera conseguido sin dificultad? Preferís arrepentiros toda la vida, de no haber luchado por eso y ni intentarlo, o luchar y ver si llegamos o no a conseguirlo?
Hacedme caso, vale la pena luchar por lo que quieres, porque a día de hoy, he luchado por muchas cosas, y no me puedo quejar sabéis? Lo que paso que aún tengo metas para el futuro, y haber que sucede.
Bueno, una vez más dejo mi blog a disposición de todo el mundo, y estoy dispuesto a escuchar criticas o declaraciones con argumentos que contradigan lo que yo digo aquí, mientras no se pasen los comentarios con groserías etc.. respeto las opiniones de todos y cada uno de vosotros.
Pues eso, LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario