sábado, 4 de junio de 2011

Por ella.

Hoy, empiezo a hablar de ti, de lo nuestro, porque hoy, como te he dicho antes, es nuestro día, el día en que para mí, empieza una nueva vida, una vida especial, una vida feliz, junto a ti.
Porque sí, porque este día es nuestro, aunque haya dificultades para estar juntos este día tan bonito, porque con esto quiero que quede claro que te quiero, porque hoy cuando te vea, voy a ser el chaval más feliz del mundo, porque sí, porque estar a tu lado es como estar en el cielo, estar en las nubes, es el mejor momento de mi vida cuando estoy a tu lado.
Entonces, hoy me gustaría decirte que Te Quiero, y que eres muy buena conmigo, y que lo tienes todo:
Inteligencia, eres cariñosa, atenta, amable, graciosa, preciosa, y cuando estoy triste, pienso en ti, y toda la tristeza se va volando, porque tú, y únicamente tú en este mundo se lo merece todo.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario