domingo, 5 de junio de 2011

Nerea, sonríe.

Bueno Nerea, quiero que sepas que no me gusta verte así, que quiero que sonrías, que quiero verte alegre, y no me gusta estar contigo una tarde y que tengas esa cara, porque no te lo mereces, porque te mereces lo mejor, porque te lo mereces todo, porque eres una amiga estupenda, amable, y aunque eso, aunque te vacile en los patios y eso, sabes que te quiero mucho, que no aguanto verte así, que no joder, no me da la gana de verte así, porque ya lo he dicho, te lo mereces TODO !
Y bueno, eso, que siempre te ayudaré, SIEMPRE, tú, cuando necesites ayuda, me lo dices, y yo intentaré darte el mejor consejo que pueda, al igual que yo tengo claro que si necesito ayuda te la pediré.
Bueno, y que me importas mucho y eso, y que SONRÍAS ! =D
Otra cosa, antes os llamábamos madre e hijo no? pues ahora, como me pediste las gracias (aunque no hacía falta) diciéndome "Gracias PAPA", yo quiero que sepas que cuando te dé yo el consejo, serás como una HIJA, y cuando te lo pida yo, serás como una MADRE, porque sí, porque quiero verte feliz, y espero conseguirlo.

Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario