viernes, 17 de junio de 2011

Jaime, eres muy grande.

Bueno, pues esta entrada va dedicada al actual portero del Elche C.F., y es una entrada merecida, ya que se hizo un partidazo en la ida de la final de los playoffs para subir a primera ! 
Estamos, o al menos yo, estoy encantado con este portero, porque cuando se fue Willy, yo creía que no estaba capacitado para ser titular en este equipo, pero a demostrado que esta más que capacitado para esa responsabilidad.
Por eso, le pido las gracias a Jaime, ya que en lo poco que ha jugado, ha dado mucho por este club y le agradezco todo el esfuerzo que ha hecho por intentar llevar este equipo a 1ª, que creo que al fin, se lo merece.
Solo espero que cuajen todos un buen partido el próximo sábado, es decir mañana, y ganen el partido para poder alegrarnos 1 año entero a la afición con este ascenso a primera.
Solo me queda, desearles suerte.


Menuda parada, le hizo Jaime al Granada ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario